Post by picvideredno on Mar 16, 2022 16:15:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Drops: aprende francés ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Drops: aprende francés IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Drops: aprende francés 2022 version ▞▞▞
👍
si tuviera verbos lo compraria..
esta aplicación me está ayudando mucho. en mi instituto aprendemos francés pero realmente lo explican algo mal. asi que estuve buscando apps para aprender frances y estoy aprendiendo mucho. ¡muchas gracias!♡
<a href=""></a>
Excelente aplicación! Poco a poco te muestra vocabularios importantes del idioma. Lo unico que si cambiaria es que sea mas tiempo por dia
Cuando llevas un tiempo de prueba te cobran una suscripción anual de 70 euros. Hay palabras y expresiones que son incorrectas.... No os lo descargueis
Es interactivo, sencillo, repetitivo tal cual se aprende un idioma desde bebé, lo aprovecharé al máximo!, hay que ser constante.
Recién comencé a usarla así que, daré 3 estrellas por el momento.
Interessante Pero cara y con escaso contenido
Drops : apprenez le français Enseignement yqo
me encanta en gratis solo son 5minutos cada 10 horas pero es muy divertido y fácil. No tiene casi publicidad.
Es una buena app pero es una lástima que su parte gratis durante tan poco
La mejor app para aprender vocabulario. Es divertido, dinámico y aprender la pronunciación correcta. Me encanta que tiene dibujos y hay muchas maneras de aprender a escribir. Excelente!!
Es muy divertido, didactica, y definitivamente se puede utilizar en cualquier lugar para pasar un buen rato y aprender, muy huen
Tan solo han sido 5mn, pero creo que me gustará.
Bien didáctico
Muy buena te repite y es mucho mejor porq la eschas varias veces 😉
Super chévere para aprender vocabulario
ड्रॉप्स: फ्रेंच भाषा सीखें शिक्षा hntc
muy didáctica
🐸👍
Es muy practica y facil de usar, me gusta mucho
C'est magnifique
טיפות: למד שפה צרפתית חינוך cdp
me gusta por que el sonido y el juego de las palabras son claras y divertidas
Muy facil de aprender
un poco lento pero con buenas actividades
Bien
solo me dejo estudiar 5 minutos!! tengo que volver en 10 horas para poder volver a estudiar!!? , que onda?? nop mejor descargo otra aplicacion que aunque tenga publicidad si se pueda usar
Bla bla bla
Genial
Excelente, pero deberian dar un poco mas de tiempo, al menos 15 minutos distribuidos durante el dia. Cómo mínimo.
primera leccion, veamos si es bueno en realidad
Muy buena!
bien
me gusta bastante, pero me hubiera gustado que tuviera sonido para asi familiarizarse con ellos
Es una aplicacion muy divertida y la manera de aprender es entretenida, no satura al usuario y te ayuda con la pronunciacion. ¡Genial!
me gusta.
טיפות: למד שפה צרפתית חינוך jnd
La idea me parece encantadora y es bastante buena para aprender vocabulario, me parece que existe uno que otro error de gramática, pero de ahí en mas me parece muy dinámico y sus precios súper accesibles.
muy buena aplicacion
facil y muy divertido!
Estaría bueno si ocasionalmente aunque sea 10 minutos, 5 es muy poco para una aplicación tan genial!
si oui